miércoles, 30 de septiembre de 2009

Chevrolet continua premiando a sus clientes


Es por esto, que con la estrategia “El Gran premio de Chevrolet”, la marca recorre las principales ciudades del país e invita a los fans de Bogotá, Medellín, Eje Cafetero, la Costa, Bucaramanga y el Pacífico a que se acerquen a los centros especializados y talleres de servicio y pregunten por promociones y kits especiales para cada región.

En Bogotá y ciudades aledañas “El Gran premio de Chevrolet”, invita a hacer el cambio de aceite y filtro por sólo $60.000 + 20% de descuento, siempre y cuando el cliente utilice los servicios de la marca por más de una hora desde el momento de la recepción del automóvil.

En tierra paisa Chevrolet no se queda atrás con revisiones de 10 a 40 mil Km por $105.000 + IVA (incluye Mano de Obra); cambio de Aceite y filtro por $60.000. Cabe destacar que en la zona Cafetera también hay ofertas para todos los gustos. Pregunte por los kits instalados para su Chevrolet Optra, Aveo y Spark, incluye IVA, variedad de repuestos, mano de obra calificada que lo asesora en cualquier momento del proceso de compra y servicio.

En la costa, Bucaramanga y el Pacifico, Chevrolet ofrece a sus seguidores un cambio de aceite y filtro por $60.000.

Fuente:http://www.dinero.com
Fecha:30/09/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog