miércoles, 9 de septiembre de 2009

Rog Mars de Asus


Para aquellos usuarios en busca de una calidad gráfica ilimitada y un potencial enorme para overclocking, ASUS ofrece la Republic of Gamers (ROG) MARS, la tarjeta gráfica más rápida del mercado.

Dotada de dos GPU NVIDIA GeForce GTX 285 y 4Gb de memoria dedicada con 1024 bits de ancho de banda, la ROG MARS obtiene el máximo rendimiento de las dos GPU, permitiendo batir los actuales records de benchmarking con valores realmente asombrosos.

Las integración de las funciones ROG y las tecnologías de NVIDIA (Quad SLI y aceleración de efectos de física PhysX), la GPU Dual de NVIDIA GeForce, los 4GB de memoria dedicada y el hecho de ser la primera VGA en contar con un ancho de banda de 1024 bits, hacen de la ASUS ROG MARS la tarjeta gráfica más rápida en el mercado. Comparada con gráficas de referencia ofrece un rendimiento 23% superior, alcanzando los impresionantes resultados de X25949, H34711 y P40824 respectivamente en el test 3DMark Vantage Extreme y con Quad SLI, cimentando la perfecta asociación de ASUS y nVidia.

Delicia para jugar

En el juego Crysis Warhead a 2560x1600 píxeles de resolución, la ASUS ROG MARS alcanza 28 FPS (imágenes por segundo) frente a las 16 FPS de la gráfica de referencia y ofrece un incremento del rendimiento del 75% incluso con todas las opciones activadas de configuración gráfica en sus máximos valores

. Paralelamente, la ROG MARS incluye un diseño térmico que optimiza la cobertura de los conductos disipadores un 65% y un coeficiente de disipación en un 20%. La refrigeración de estos equipos es un aspecto muy importante, pues no sólo se alarga su vida útil, sino que se obtienen los mejores rendimientos. No obstante, a la hora de integrar la tarjeta en un ordenador, es muy recomendable que la caja sea de última generación, provista con avanzados sistemas de refrigeración. El destino de la ROG MARS son los sistemas de alta gama con procesadores muy potentes y que producen mucho calor, por lo que es necesario disponer de la mejor refrigeración posible.

La ROG MARS se ha diseñado y construido como una pieza de coleccionista de edición limitada, de ahí su elevado precio, nada más ni nada menos que 1.129 € (IVA incluido). Además sólo se producirán 1000 unidades y cada una de ellas incluirá el número de serie limitada grabado en la parte superior derecha del chasis de disipación, por lo tanto nos será más difícil encontrarla que comprarla, porque se prevee que su vida en el mercado será fugaz y se pondrán rápidamente a la venta todas las unidades. Sin duda, un objeto que los coleccionistas desearán instalar en su ordenador o en sus vitrinas.

Fuente:http://www.terra.es
Fecha:08/09/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog