miércoles, 9 de septiembre de 2009

Avon Alrededor del Mundo


Fundación Avon invita a participar en la V Caminata Avon Alrededor del Mundo el sábado 26 de septiembre a las 10:00 hs en Costanera Sur (Av. de los Italianos entre Macacha Güemes y Azucena Villaflor).

Se realizará una caminata y carrera de 5 km y cada participante puede elegir la modalidad de inscripción: hacer el recorrido caminando o corriendo.

La inscripción se realiza a través de la página www.fundacionavon.org.ar o en los centros de inscripción habilitados hasta el 18 de septiembre. Los primeros 7.000 inscriptos recibirán una remera exclusiva de la caminata.

El fin de la Caminata Avon Alrededor del Mundo, que en sus ediciones anteriores ha reunido a más de 24.000 participantes, es dar un mensaje de prevención y recaudar fondos para el Mamógrafo Móvil Avon-Lalcec, que recorre los pueblos y ciudades más distantes del país, acercando a mujeres de bajos recursos, la posibilidad de realizarse una mamografía gratuita con la supervisión de médicos y especialistas.

Hasta el momento, el móvil ha recorrido 157.100 kilómetros, realizando 92.819 mamografías gratuitas en más de 630 localidades del interior, logrando que más de 900 mujeres fueran diagnosticadas a tiempo y puestas bajo tratamiento.

A esta quinta edición de la caminata, se suman el apoyo del Ministerio de Salud de la Nación y de instituciones como Fuca, Macma y Fundación Encuentro, entre otras. Asimismo, por 2º año consecutivo, Reebok será uno de los sponsors globales.

Fuente:http://www.mercado.com.ar
Fecha:01/09/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog