miércoles, 9 de septiembre de 2009

Citroën presenta el nuevo C3


El Salón de Frankfurt será el marco ideal para que las automotrices den a conocer sus últimas innovaciones, después de un año donde la crisis cambió los planes de la mayoría y puso a prueba en ingenio para salir adelante.

En el caso de Citroën uno de los modelos que se lucirán es el nuevo C3, que a fines de este año ya se comercializará en el mercado europeo.

Si bien todavía no hay planes para su desembarco en el MERCOSUR, también podría llegar si el producto genera buena llegada.

El C3 se fabrica en Francia, en las plantas de Aulnay y de Poissy, y es definido por la casa matriz como un vehículo con personalidad única y atractiva, que se caracteriza por:

* Un diseño exterior redondeado y tenso: el nuevo C3 se libera de los límites de su antecesor.
* Un estilo interior rompedor, tanto en el diseño como en la elección de los materiales.
* Y un exigente nivel de calidad desde cualquier punto de vista, que le convierten en la referencia de su categoría.

En cuanto a la arquitectura, cuenta con dimensiones exteriores optimizadas, al contrario de la tendencia actual y una amplia habitabilidad, que proporciona mayor confort a los pasajeros.

La tecnología también forma parte de la versión con un parabrisas Zenith, confort acústico y de vibraciones digno del segmento superior. Y nuevas prestaciones de alta tecnología, como las del Hifi System®.

En cuanto a la dinámica, el C3 cuenta con un comportamiento en equilibrado en las rutas que queda visible a partir del momento en que el motor está en martcha.

Esto se logra a pesar de la reducción del peso y gracias a la optimización de la aerodinámica.

Fuente:http://marketing.infobaeprofesional.com
Fecha:08/09/2009

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog