martes, 8 de septiembre de 2009

Fiat Línea


Tomas Harpe venció en la Fiat Linea Competizione, Roberto Corvalán y Esteban Bracco completaron el podio. A poco de comenzada la carrera, se produjo el toque entre Federico Braga y Alejandro Zanet que derivó en el espectacular despiste y posterior vuelco de ambos coches cuando impactaron contra las defensas de tierra, colocadas delante del alambrado que separaba al sector del público. Ninguno sufrió consecuencias físicas. En cambio tuvo un traumatismo en un hombro, Osvaldo Rabade, otro que se pegó.

Ardusso en F-Renault


La felicidad de Francisco Troncoso de disfrutar un triunfo en la Fórmula Renault 1.6 ante sus coprovincianos, le duró poco. Por trabajar en su auto en la grilla de partida fue penalizado y por eso, la victoria pasó a manos de Facundo Ardusso al que escoltó Martín Serrano y 3° García. A poco de largarse, Ardusso y Franco Vivian intentaron superar a Molina. Vivian cerró su marcha, rozó a Molina y los 3 entraron en trompo. Ardusso y Molina siguieron pero Vivian abandonó. La lucha por la punta quedó entre Gustavo Micheloud y Martín Serrano, hasta que en la vuelta 8 la lluvia se intensificó.

Allí se notó la mayor experiencia de Troncoso, Ardusso y Serrano. Avanzaron adelante hasta el banderazo, la carrera terminó neutralizada por los autos detenidos de Roberto Arato y Sarry luego de tocarse. El campeonato de F-Renault 1.6 lo encabeza Ardusso con 106 puntos.

LEMA.- Como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido el sábado en Mercedes (BA), falleció José Lema, padre de Gustavo, dueño del JP Racing de TC y que tiene a su cargo la representación de Chevrolet en TC 2000. Gustavo dejó Neuquén rumbo a Buenos Aires, el mismo sábado.

Fuente:http://www.quilmespresente.com
Fecha:07/09/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog