martes, 8 de septiembre de 2009

Rumores sobre Apple


Como ya se ha vuelto costumbre, Apple mantiene un secreto estricto sobre los nuevos productos que planea develar en San Francisco el próximo miércoles 9. Sin embargo, los blogueros y seguidores de los productos de la compañía liderada por Steve Jobs creen que se anunciará por lo menos un nuevo modelo de iPod, y algunos creen que se incorporará la discografía de los Beatles a la plataforma iTunes.

En otras ediciones , Apple utilizó sus presentaciones de septiembre para lanzar nuevos iPod , que se han vuelto más pequeños, poderosos y estilizados con cada generación.

De esta forma, el acto de este año podría suceder algo similar, si se toman como un indicio los mensajes electrónicos que envió Apple a la prensa. La invitación parece una tarjeta de prepago de iTunes y tiene las icónicas siluetas danzantes del reproductor iPod, junto a las palabras "It´s only rock and roll, but we like it" , que hace referencia a la famosa canción de los Rolling Stones.

La observación ha dado peso a un rumor de que Apple pudiera descontinuar su modelo classic , el único que todavía emplea un disco rígido, en lugar de una memoria flash. Por supuesto, otros rumores hablan de una evolución de dicha serie de iPod.

Los seguidores de Apple están esperando también la novena versión de iTunes, el programa que ayuda a los usuarios a organizar sus canciones, videos, podcasts y datos para enviarlos a sus iPods y iPhones. En la Red se pueden visualizar diversas capturas de pantalla de origen desconocido y variable calidad, que parecen indicar que el software tenga opciones de relación con redes de contactos sociales como Facebook.

Asimismo, de acuerdo con los rumores, la versión 9 de iTunes podría tener mejoras para organizar los programas para iPhone y iPod Touch, y permitir la reproducción de discos de Blu-Ray.

Una de las predicciones más sólidas es que Apple va a vender álbumes con videos, fotos y notas en un solo paquete que podrá ser visto únicamente en iTunes, para fomentar el interés de los consumidores en la compra de álbumes, en lugar de una o dos canciones.

La conjetura que más ha perdido fuerza en los últimos días es que el portal de iTunes podrá finalmente vender la música de los Beatles. Una colección remasterizada digitalmente de la colección de los Beatles saldrá al mercado el mismo día, junto con un paquete para que pueda reproducirse en el popular videojuego "Rock Band" .

Sin embargo, el uso de la frase de los Rolling Stones en la invitación parece haber sosegado a la mayoría de los defensores de este pronóstico.

Fuente:http://www.lanacion.com.ar
Fecha:07/09/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog