miércoles, 9 de septiembre de 2009

Proyector de bolsillo


El fabricante 3M ha lanzado un nuevo proyector de bolsillo bajo la marca MPro. Así, el Mpro 120 puede conectarse a todo tipo de dispositivos digitales, tiene altavoces integrados y una mayor duración de la batería que su predecesor.

El dispositivo se puede conectarse a ordenadores de sobremesa, netbooks y portátiles, así como teléfonos móviles con salida de vídeo, MP3/4/5, cámaras digitales, videocámaras, consolas de juegos y otros dispositivos multimedia.

El MPro120 puede proyectar imágenes en un tamaño de pantalla desde 8 pulgadas a 50 pulgadas en cualquier superficie plana, y con el incremento del tiempo de uso de la batería permite disfrutar de hasta 240 minutos de visualización continua sin necesidad de conectar a la red. Además, gracias a su tapa de inclinación, los usuarios podrán aumentar la imagen proyectada al colocarse sobre una superficie plana, aunque también incluye un mini trípode para situaciones en que se requiera una mayor estabilidad y equilibrio.

Esta solución consigue una luminosidad de 10 lúmenes de esquina a esquina con una resolución VGA de 640 x 480 píxeles y relación de aspecto 4:3. También tiene un modo de mayor luminosidad que ofrece un 25% de aumento de luz (12 lúmenes) para situaciones en las que el usuario tenga menos control de la iluminación.

Este equipo tiene un precio de venta de 299 euros sin IVA.

Fuente:http://www.channelpartner.es
Fecha:09/09/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog