miércoles, 30 de septiembre de 2009

Xerox abre nuevas oportunidades al mercado fotográfico


Mediante este acuerdo, Xerox y Photospeed crearon una red exclusiva de puntos de venta formada por negocios especializados en fotografía de de la Ciudad de Buenos Aires y otras ciudades como Bragado, Arroyo Seco, Córdoba y Arrecifes. La red fue lanzada con 30 miembros, pero se espera llegar a 200 para fin de año, cuando se incorporen puntos de venta en otras ciudades del país.

Las ventajas que otorgan la tecnología xerográfica y la impresión digital permitirán ofrecer a estos locales una amplia variedad de productos en casi cualquier formato personalizable, como foto-libros, foto-revistas, agendas, cuadernos y almanaques, con la calidad extraordinaria de impresión de los equipos Xerox. Todo esto se ofrecerá al público a un precio atractivo y con un sistema de producción rápido y sencillo, lo cual permite abrir un nuevo mundo de oportunidades al canal.

La alianza fue anunciada formalmente el jueves 10 de septiembre en el marco de Foto Imagen Professional Expo 09, el evento de la industria fotográfica que se llevó a cabo del 9 al 11 de septiembre en el Palais Rouge, en Buenos Aires. En el stand de Xerox, se realizó el lanzamiento oficial junto a los dueños de los primeros locales que conformarán la red de ventas, en un clima general de alegría y entusiasmo por esta nueva oportunidad de negocio. Como afirmó Gabriel Amato, fotógrafo profesional que reside en la ciudad de 9 de Julio, “esta iniciativa de Xerox y Photospeed nos da la oportunidad de reforzar cada esfuerzo individual, potenciándonos entre todos para mejorar día a día”. Amato y todos los demás miembros de la red recibieron diplomas y participaron de un brindis.

“Los usos y costumbres del usuario de la fotografía de hoy obligan al vendedor a buscar nuevas alternativas para agregar valor a la foto tradicional”, explicó Ezequiel Bardas, gerente comercial de Production Systems Group de Xerox. “Nuestro exclusivo catálogo de foto-regalos será una poderosa herramienta para revitalizar su negocio”, agregó.

El acuerdo entre Xerox y Photospeed prevé distintas acciones en el tiempo para afianzar la relación. Periódicamente se realizarán capacitaciones y seminarios para vendedores y continuamente se ofrecerán nuevos productos para ampliar la oferta disponible. Los miembros de la red serán constantemente apoyados en su negocio. “Hoy presiento que estoy en el mejor lugar de la industria fotográfica, respaldado por las empresas que han captado la necesidad de la mayoría de los consumidores argentinos: diseño, variedad y velocidad a un buen precio”, completó Amato.

Fuente:http://www.canal-ar.com.ar
Fecha:30/09/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog