miércoles, 9 de septiembre de 2009

El arte de vestir bien


Carolina Herrera nació en Venezuela en el seno de una familia acomodada, en la que le enseñaron a apreciar la alta costura.

Comenzó diseñando para sus amigas y ha sido la artífice de un imperio de la moda que se ha diversificado hasta crear líneas de perfumes y accesorios.

Muchos comentan que su base para los grandes proyectos en la moda se encuentra en las conexiones sociales pues Carolina se codeó desde muy joven con el jet set internacional y tuvo la suerte de crecer en un momento en el que Venezuela tenía una forma de vida muy cosmopolita. Su gran paso fue cuando fue elegida para diseñar el vestido de novia de una gran mujer conocida.

La diseñadora de alta costura y empresaria venezolana radicada en Nueva York, se ha alzado entre los grandes de la moda y ha vestido a grandes personalidades como Nicole Kidman, Shakira, Salma Hayek y Renée Zellweger.

Desde su primera colección, Carolina Herrera ha contado con la aprobación y admiración del público norteamericano, aunque el espaldarazo definitivo lo tuvo con la creación del traje de novia de Carolina Kennedy, la hija mayor de John Fizgerald Kennedy.

"La moda es un misterio, nadie sabe a dónde va. Pero lo que sí se sabe es que cambia y es frívola. La moda tiene de todo, es efímera pero es muy necesaria para la vida diaria", ha señalado a la prensa esta diseñadora acostumbrada a las luminarias y a las alfombras rojas.

Con su característica camisa blanca, ha expresado en ocasiones que el secreto del buen vestir está en que la mujer sepa qué es lo que le queda bien.

La diseñadora además, ha sido nombrada Embajadora de Buena Voluntad para la Campaña contra la malnutrición, una iniciativa que respalda la ONU.

Fuente:http://www.terra.com
Fecha:08/09/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog