miércoles, 30 de septiembre de 2009

Peugeot 207


Desde el 2007 el modelo 207 de la firma francesa Peugeot ha sido líder de ventas de su segmento en Europa y a partir de ahora un ligero restyling moderniza toda la gama.

Los cambios se notan, sobre todo, en el nuevo frontal, con un paragolpes con los faros antiniebla en los lados y con mayores superficies pintadas en el miso color de la carrocería.

Lateralmente se han ampliado el tamaño de las molduras y las llantas son también de nuevo diseño. En la zona trasera lo más llamativo son las nuevas ópticas de nuevo cuño.

El interior también se ha optimizado con un indicador de la macha adecuada para la circulación y rebajar, gracias a esta indicación, los consumos de combustible, también los mandos del aire acondicionado o climatizador se han variado.

Muy práctica es la adopción de las intermitencias por impulsión, con un solo toque a los mismos estos parpadean tres veces.

En el interior también se notan los nuevos tapizados y guarnecidos aplicados en casi toda la gama. Ésta constará de tres acabados diferenciados y con nuevos colores que completarán la oferta del 207.

Los motores también se amplían con los primeros EURO 5, antes del próximo verano estarán disponibles en toda la gama o la versión 99 gramos, a partir de noviembre de este año, basado con el pack CONFORT y de momento con la carrocería de cinco puertas con el que se cumple con una buena protección del medio ambiente y unos cosmos de combustible realmente bajos.

Fuente:http://www.elmundo.es
Fecha:30/09/2009

1 comentario:

David dijo...

La verdad que creo que esta marca ha sido líder en distintas partes del mundo. En la Argentina, el peugeot 207 ha sido uno de los modelos mas vendidos junto con el VW Gol y el Citroen Berlingo

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog