martes, 8 de septiembre de 2009

Xerox suma un nuevo distribuidor


Xerox continúa ampliando su canal de distribución mayorista en la Argentina. Así, a su cartera de distribuidores sumó, desde agosto de este año, a soluciones tecnológicas integrales (STI). Como resultado del acuerdo firmado por ambas empresas, STI pondrá a disposición de los canales de Argentina el amplio portafolio de equipos e insumos para oficina de Xerox.

“Con nuestra alianza con STI alcanzaremos una mayor cobertura geográfica y de clientes para el negocio de Xerox”, afirmó Marcelo Pueyo, master distributor manager de la división Office para Xerox Argentina. “Tenemos un amplio portafolio de productos que se ajusta a las necesidades de distintos tipos de oficina y queremos llegar a todos nuestros potenciales consumidores. Con ese fin incorporamos a STI, confiando en que su experiencia de más de 25 años en el mercado contribuirá en gran medida a lograr nuestro objetivo”.

El objetivo principal de este acuerdo es lograr desarrollar un canal de distribución estable y confiable a lo largo de todo el país, especialmente en aquellas zonas en las cuales Xerox Argentina no esté presente o necesite reforzar su presencia.

La gerencia de STI lleva varios años comercializando equipos e insumos en el mercado de copiadores a nivel reventa mayorista, con amplia experiencia en la industria de copiado y sus canales de comercialización.

“Queremos tener puntos de venta Xerox en todas las ciudades importantes del país para constituirnos como su principal soporte comercial y ofrecer un amplio stock de productos”, explicó Fabián Fantini, del área comercial de STI.

Fuente:http://www.ebizlatam.com/news
Fecha:12/08/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog