miércoles, 9 de septiembre de 2009

Blackberry lanza nuevo software para celulares


Si había alguna duda del furor que causa el Blackberry en Venezuela, tan sólo había que pasar esta mañana por el road show que organizó la empresa fabricante de este teléfono inteligente -RIM o Research in Motion por sus siglas en inglés- en el Hotel Marriott de Caracas, donde más de 600 personas se inscribieron por Internet para participar en el evento Conéctese con los Expertos, aparte de la centena que lo hizo manualmente.

Antes de las 9:00 am, el estacionamiento del hotel colapsó y durante buena parte del día se congestionaron las calles de la zona. El interior del Salón Reverón se llenó de ejecutivos de diferentes edades, hombres y mujeres (ellas vestidas muy al estilo y con la misma actitud de Sandra Bullock en La Propuesta).

La actividad consistió en conferencias a lo largo del día y sirvió para lanzar en Venezuela el nuevo software para estos teléfonos -el Blackberry Enterprise Server 5.0- dirigido a clientes corporativos que según la empresa ofrece "acceso altamente seguro" a correos electrónicos y atiende "más efectivamente" la necesidades de las empresas.

Rick Constanzo, director general de RIM para América Latina, destacó la importancia de la región para esta empresa, pero al referirse a la situación económica mundial dijo que "persiste el caos y la volatilidad".

En el evento se contó con la presencia de Tomi Ahohen, autor del libro El móvil como el Séptimo Medio Masivo, quien dijo que mundialmente hay 3,5 billones de suscriptores de teléfonos celulares.

Fuente:http://www.el-nacional.com
Fecha:09/09/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog