miércoles, 9 de septiembre de 2009

Buzones turísticos de Andreani


La Unidad de Negocios Correo del Grupo Logístico Andreani, líder en servicios integrales de logística en el país, lanzó su nueva línea de “Buzones Turísticos” con diseños exclusivos referidos a la estética de la zona y mapas bilingües de orientación para el turista.

La implementación del proyecto comenzó en dos puntos emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires: Caminito (La Boca) y Puerto Madero; donde se colocaron los primeros buzones.

La próxima inauguración de Buzones Turísticos será en el Parque Nacional Iguazú, en la provincia de Misiones. Y, en etapas sucesivas, el proyecto contempla la colocación en otros lugares representativos del país, con gran afluencia turística.

Sobre Grupo Logístico Andreani
Grupo Logístico Andreani es una compañía líder en logística, integrada por 3 unidades de negocios en Argentina y 1 en Brasil, todas desarrolladas para brindar servicios logísticos integrales y cada una especializada según los alcances, procesos y/o etapas de la cadena de suministros: Logística, Farma, Correo y Brasil. Además, cuenta con la Fundación Andreani, a través de la cual desarrolla solidariamente actividades educativas y culturales en todo el país. Con una superficie total instalada de 450.000 mt2, el Grupo Logístico Andreani posee una nómina de 4200 colaboradores; 8 Plantas de Operaciones, 20 Centros de Distribución en Buenos Aires, 104 Sucursales en el Interior y 1500 Puntos de Venta en todo el país. Además de la estructura en Brasil que incluye 1 Planta Central de Operaciones y 3 Sucursales. Su cartera comercial supera los 1000 clientes, entre los que se destacan: Banco Hipotecario, Repsol YPF, Gillette Argentina, Prócter & Gamble, Massalin Particulares, Bayer Argentina S.A., Johnson & Johnson Medical, Nobleza Piccardo, Telecom Personal, Telefónica de Argentina, Hewlett Packard, Banco Santander, Laboratorios Abbott Argentina y Arcor, entre otros. Con un parque automotor de 1000 unidades de transporte, la facturación del Grupo en 2008 alcanzó los $ 547 millones.

Fuente:http://www.italianosdargentina.com.ar
Fecha:28/08/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog