viernes, 25 de septiembre de 2009

Panasonic amplía el liderazgo


Desde el lanzamiento de P2HD en Europa en 2004 ya son más de 125 los organismos de radiodifusión europeos que disfrutan de los beneficios de esta tecnología de Panasonic.

'Panasonic refuerza el valor de P2 como una verdadera solución basada en las tecnologías de la información. El uso de P2 representa una elección estratégica de tecnología para la emisora que reúne los beneficios de una alta calidad de imagen, excepcional fiabilidad, flexibilidad y una máxima eficiencia en el flujo de trabajo de contenidos durante todo el proceso de grabación. Como la tecnología IT se extienda más, Panasonic sigue comprometida con su desarrollo para proporcionar la mejor experiencia al usuario y ofrecer soluciones más rápidas del estado sólido de los medios de comunicación en el mercado ', ha declarado al respecto Jaume Rey, director PBITS Europa.

Como una propuesta puramente basada en las IT, P2 se diferencia de otras soluciones sin cintas que siguen confiando en la cinta de estilo, donde los procesos de flujo de trabajo de los medios digitales se transfieren físicamente durante el proceso de producción. El sistema P2 requiere sin embargo una ingesta de datos única de la tarjeta P2, permitiendo así que el contenido que se transfiera y distribuya libremente a través del sistema informático.
'La diferencia entre P2 y otros sistemas, es conceptual. Un número creciente de broadcasters hoy entiende que para beneficiarse de una solución que sea verdaderamente basada en las tecnologías de la información, P2 es la única opción real que se les ofrece. -continuó Rey- Estamos disfrutando de la adopción de la tecnología P2 de forma constante por empresas de producción y por las cadenas de televisión europeas, que la ven como una solución a prueba de futuro para todo, desde recopilación de noticias a transmisión de películas. Muchos están invirtiendo hoy en día en una tecnología que proporcionará beneficios tangibles en términos de costes, facilidad de uso y escalabilidad en el futuro'.

Con una aplicación en todo el espectro de la radiodifusión y la producción, Panasonic se está encontrando con un gran interés en el P2HD, para su uso en todo tipo de medios de comunicación, desde informativos a la producción de cine. En el caso de España, una de las películas más vistas en 2008 fue '[REC]', que fue grabada usando P2.

Las tarjetas P2 de Panasonic más recientes, de 16, 32 y 64 GB proporcionan la forma de grabación en estado sólido más rápida en un formato PCMCIA (Personal Computer Memory Card International Association).

Fuente:http://www.cineytele.com
Fecha:24/09/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog