martes, 8 de septiembre de 2009

Freestyle Look de Reebok


En los `80 Reebok sorprendió a las mujeres al introducir el primer calzado de aeróbic especialmente diseñado para ellas. Se trata del conocido modelo llamado Freestyle, con el cual Reebok anticipó y alentó el inicio de tres grandes tendencias que transformaron la industria del calzado deportivo: el crecimiento de ejercicios aeróbicos, la afluencia de las mujeres en los deportes y el ejercicio físico, así como la introducción de los calzados deportivos para uso informal.

Mediante la campaña WE LOVE FREESTYLE, Reebok presenta en la Argentina versiones renovadas de su calzado ícono. Para la nueva temporada primavera – verano 2010 propone modelos Freestyle envueltos de colores vivos. El calzado de caña alta respeta su diseño original, con una capellada perforada que permite mejor respiración y otorga al calzado una mayor durabilidad y confort.

Hoy, a casi 30 años de su aparición, Reebok Freestyle continúa siendo la zapatilla más vendida de todos los tiempos. No sólo revolucionaron la industria e impulsaron a las mujeres a practicar aeróbics en 1982, sino que además aumentaron las ventas de Reebok en más de la mitad que estaba pronosticado en 1984. Hoy en día, las Reebok Freestyle son utilizadas por mujeres líderes en el mundo de la moda de todo el mundo, tanto en las bulliciosas calles de las ciudades como en los suburbios más alejados.

“Freestyle es realmente un icono que representa la historia de Reebok y la identifica como la marca que comenzó con la tendencia femenina de utilizar indumentaria deportiva como moda. Allá por los ’80, las mujeres que usaban Freestyle eran las más osadas y sin miedo a los riesgos. Hoy, desde Reebok, evocamos ése espíritu pionero en nuestra comunicación”, afirmó Facundo Sturla Gerente de marketing.

Reebok Freestyle:
Zapatillas de cuero vacuno, media caña. Colores: Blanco y fucsia, blanco y dorado, negro y turquesa, rojo y blanco.

Más sobre Reebok:
Fundada en 1895 por Joseph William Foster al norte de Inglaterra, la empresa comenzó con la fabricación de calzado deportivo para los mejores corredores internacionales.

Hacia 1958 dos nietos de J.W.Foster refundaron la compañía con la denominación que se conoce actualmente, Reebok, el nombre que identifica a una gacela africana.

En 1979, Paul Fireman descubrió el calzado Reebok en una feria internacional y obtuvo la licencia para vender la marca en los Estados Unidos.

En 1982, Reebok lanzó el primer calzado de Aerobic diseñado especialmente para mujeres: Freestyle, que se convirtió en un clásico y constituye el calzado deportivo más vendido hasta la fecha.

A finales de los años '80, Reebok siguió aumentando la cantidad de modelos y sus categorías, junto con una agresiva estrategia de expansión internacional.

Hoy la marca es reconocida en todo el mundo y se vende en 140 países. Reebok está presente en la Argentina a través de VDA, una compañía del Grupo Grendene Argentina.

Fuente:http://www.mediosyempresas.com.ar
Fecha:30/08/2009

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