martes, 8 de septiembre de 2009

Volvo exhibirá en el Salón de Frankfurt


El fabricante sueco de automóviles Volvo presentará durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt la versión renovada de su modelo compacto C30, que tiene un nuevo diseño frontal y amplía su lista de equipamiento, informó hoy la compañía en un comunicado.

El director de Producto del C30, Daniel Backam, explicó que desde que este modelo hiciera su entrada en el mercado en 2006, el Volvo C30 "es muy valorado por su singular apariencia, y en particular, por la de su parte posterior". "Con el nuevo frente, parece como si todos los componentes se hubieran reajustado nítidamente y que la personalidad del coche en su totalidad hubiera alcanzado un nivel enteramente nuevo", añadió el jefe de Producto de este automóvil.

En la parte exterior, los principales cambios se centran en la parte frontal, incluidos los paneles de la carrocería, lo que permite al coche adquirir una nueva apariencia. Además, la gama incorpora un nuevo color naranja, un tubo de escape visible en los modelos T5 y D5 o dos nuevas opciones de llantas, entre otros elementos.

En el interior, el nuevo C30 también monta una nueva combinación de colores, denominada Espresso/Blond, mientras que otra de las características más destacadas es la tapa del maletero en la parte posterior, que está hecha de otro material y luce un motivo gráfico distinto.

El C30, que será presentado en Frankfurt, estará disponible con cuatro motorizaciones de gasolina de 100, 145, 170 y 220 caballos de potencia, mientras que en mecánicas de gasóleo se podrán escoger propulsores de 109, 136 y 180 caballos.

Fuente:http://www.lavanguardia.es
Fecha:08/09/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog