miércoles, 9 de septiembre de 2009

Arcor pesenta la campaña “Aprender en movimiento”.


Por segundo año consecutivo, Grupo Arcor junto a Unicef presentan la campaña “Aprender en movimiento”, mediante la cual comprando el turrón de edición limitada Arcor fortificado con vitaminas A, C y D, se colaborará con proyectos a favor de la educación de niños y niñas, que Unicef lleva adelante en la Argentina.

También, dentro de esta campaña, Arcor organizó la promoción “Ganá un kit deportivo para tu escuela”, dirigida a todos los colegios argentinos, en la que se premiará a aquellos que junten mayor cantidad de envoltorios del turrón fortificado Arcor. De esta manera, los ganadores obtendrán uno de los 18 kits de materiales deportivos compuestos por pelotas de fútbol, voley y básquet, aros de básquet, redes de voley, canchas de fútbol desmontables y juegos completos de camisetas deportivas.

La campaña “Aprender en movimiento” está inspirada en la importancia que posee en la infancia la práctica del deporte y la recreación, ya que son considerados parte integral del proceso de educación.

Desde 1999, Unicef y Grupo Arcor (por medio de su fundación) trabajan en forma conjunta por el cumplimiento efectivo de los derechos de la infancia, asumiendo la educación como la herramienta clave para la generación de igualdad de oportunidades.

Fuente:http://www.mercado.com.ar
Fecha:07/09/2009

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog