miércoles, 30 de septiembre de 2009

Yamaha anuncia nuevos artículos


Yamaha Corporation (de aquí en adelante denominada Yamaha) ha anunciado el desarrollo de SoundGadget "PSG-01S" y Projectphone "PJP-25URS", ambos auriculares con micrófono certificados de Skype con voz y audio de alta calidad. Yamaha planea comenzar la distribución en septiembre de 2009 a Europa y Estados Unidos.

PSG-01S es un auricular con micrófono personal diseñado especialmente para Skype. Sus micrófonos y auriculares de alta calidad permiten no sólo la comunicación simultánea progresiva, sino también una grabación de audio clara y reproducción de música a través del PC. PJP-25URS se basa en el auricular de conferencia web de alta calidad "PJP-25UR", que se ha adaptado para Skype y está diseñada para múltiples usuarios.

Yutaro Nakano, director de Ventas de la Yamaha Sound Network Division, comentó: "PSG-01S y PJP-25URS están integrados con tecnologías de procesamiento de audio, como canceladores de eco y funciones de reducción de ruido, junto con micrófonos dispuestos y micrófonos en estéreo que ofrecerán alta calidad de audio y estabilidad. Esta es nuestra nueva propuesta para los usuarios corporativos de Skype, la forma satisfactoria de obtener una comunicación Skype cómoda y de manos libres, sin el uso de un dispositivo".

Características principales de PSG-01S/PJP-25URS

1. Cancelador de eco de alta calidad

Los canceladores de eco integrados evitarán el eco y cortes, y ofrecerán una comunicación progresiva y simultánea con comodidad. La función de audio está especialmente adaptada para la comunicación de Skype, lo que la convierte en el dispositivo idóneo para Skype.

2. USB Plug&Play + Bus Powered

Simplemente conéctelo a USB, y la unidad estándar de Windows se ejecutará sin necesidad de instalar software, mientras se suministra energía sin un adaptador AC.

3. Botones de control Skype

Al instalar este software, los usuarios pueden realizar o recibir llamadas en Skype utilizando los botones en PSG-01S y PJP-25URS.

4. Reproducción estéreo de banda ancha

A pesar del tamaño, las unidades de altavoz de alta eficiencia con los formatos nuevos son capaces de ofrecer audio estéreo de amplia banda.

5. Conmutador de modo automático (PSG-01S sólo)

Los sensores de aceleración integrados detectarán la posición de la unidad y cambiarán el modo automáticamente. Cuando la unidad se posiciona verticalmente, la unidad está preparada para la comunicación Skype como teléfono con altavoz. [TAB] Acerca de Yamaha Corporation Cotiza en TSE 1st Section, 7951 Sede: 10-1 Nakazawa-cho, Naka-ku, Hamamatsu, Shizuoka Presidente: Mitsuru Umemura

Visite el sitio web de Yamaha en www.yamaha.co.jp/soundgadget/ (PSG-01S) www.yamaha.co.jp/english/product/projectphone/products/25urs/ (PJP-25URS)

Fuente:http://www.finanzas.com
Fecha:18/09/2009

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog