miércoles, 9 de septiembre de 2009

BGH comercializa en Argentina nuevos GPS


BGH División Celular suma a su portfolio la nueva línea de navegadores GPS de Motorola, que será distribuida en la red comercial de BGH con 800 comercios distribuidos en todo el país y además en los 19 centros de servicio autorizados Motorola de Capital, GBA –San Martín, Pilar- y provincia de Buenos Aires – San Nicolás, Junín- y en las ciudades de Córdoba, Mendoza, San Rafael, Santa Fe, Rafaela, Neuquén Tucumán, Resistencia, Rosario, Mar del Plata y Venado Tuerto.

También se comercializarán a través del Programa de Afinidad, que permite a las empresas y personas asociadas comprar por Internet. Este programa, junto con la venta directa por catálogo, se maneja a través de los representantes comerciales de la División Canales Directos de BGH.

La nueva línea de GPSs Motorola se compone del MOTONAV TN30 (navegador con pantalla táctil de 4,30 pulgadas que incluye Bluetooth 2.0 y permite sostener conversaciones manos libres con el celular) y el MOTONAV TN20 (con pantalla táctil de 3,5 pulgadas).

Ambos poseen mapas precargados de Geosistemas con más de 7.000 ciudades de Argentina y recorridos perfectamente trazados en la pantalla que brindan indicaciones de giros, distancias y nombres de las calles a través de la tecnología Text To Speech, donde todas las instrucciones son habladas con voz clara y sencilla.

BGH es responsable -a través de sus técnicos- del servicio técnico oficial de los accesorios MOTONAV TN30 y TN20 en los centros de servicio autorizados Motorola.

Fuente:http://www.ebizlatam.com
Fecha:31/08/2009

3 comentarios:

Unknown dijo...

quisiera saber si hay un modo de aumentar el tamaño de los subtitulos, porque en algunos videos son muy pequeños.

Unknown dijo...

acabo de comprar un televisor LCD BGH de 32 y cuando quise ver una pelicula por usb, los subtitulos eran demasiado pequeños. Quisiera saber si hay algún modo de aumentarlos.

Unknown dijo...

acabo de comprar un televisor LCD BGH de 32 y cuando quise ver una pelicula por usb, los subtitulos eran demasiado pequeños. Quisiera saber si hay algún modo de aumentarlos.
luisrodriguez_2002@hotmail.com

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog