miércoles, 30 de septiembre de 2009

YouTube sube las únicas imágenes en video de Ana Frank


Más de 60 años después de la muerte de Ana Frank en un campo de concentración nazi, YouTube abrió un canal especial en recuerdo de la adolescente judía. En el canal de YouTube habrá material hasta ahora no publicado sobre la niña judía de Frankfort, que vivió escondida durante casi dos años con su familia y murió de tifus en el campo de concentración de Bergen-Belsen.

El gran atractivo del canal es, sin duda, el único video que se conserva de Ana. Es una secuencia de apenas 20 segundos, registrado el 22 de julio de 1941. En él se ve a Ana asomada en la ventana de su casa de Amsterdam, mirando cómo la vecina de la casa de al lado sale para casarse. Las imágenes, se aclara en YouTube, se obtuvieron gracias a la colaboración de la familia de la vecina y su esposo.

"Esperamos que así se den a conocer en todo el mundo la vida y el significado de Anna Frank, con la ayuda de fotografías únicas", señaló hoy la fundación Anna Frank en Amsterdam, encargada de difundir la historia de Ana y su mayor legado, el famoso "Diario" en el que relató su cautiverio.

Fuente:http://www.clarin.com
Fecha:30/09/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog