miércoles, 9 de septiembre de 2009

Bridgestone abre su primer centro BTS


Bridgestone sigue liderando el mercado de neumáticos al inaugurar su primer centro BTS (Bandag Truck Service) en la Argentina, un exclusivo modelo de servicios al transporte.

Este nuevo concepto de negocio la compañía de neumáticos ofrecerá todo tipo de soluciones a los transportistas en un solo lugar.BTS es un sistema de servicios integral al transporte que tiene 6 familias de servicios bien definidas: llantas, suspensión, frenos, lubricación, accesorios, y por supuesto todo lo relacionado al servicio y venta de neumáticos nuevos y reencauchados, a través de un proceso único y con los más altos estándares de calidad.

Esta es una tecnología exclusiva de Bandag, que en la Argentina comercializará Bridgestone de manera oficial. Los nuevos puntos de venta BTS también ofrecerán el programa Bridgestone Truck Team, el exclusivo plan de beneficios destinado a los clientes de la marca.

Bridgestone Argentina (BSAR) es una filial de Latin America Operations (BATO LA), a su vez subsidiaria de Bridgestone Americas Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennessee. Produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de neumáticos para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de camino.

La empresa cuenta con una planta localizada en Llavallol, Prov. de Bs.As., comercializa sus productos a través de una amplia red de puntos de venta y equipa actualmente los autos de los equipos originales de mayor prestigio.

Fuente:http://www.empresasnews.com
Fecha:27/08/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog