miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tres nuevas cámaras de Casio


La marca da la bienvenida a septiembre con tres modelos realmente espectaculares:

Casio Exilim Zoom EX-Z450: Esta cámara de diseño tiene 12,1 megapíxeles efectivos con un gran angular 28 mm y 4X óptico (equivalentes a 35 mm en cámaras cinematográficas), además de una estabilización mecánica. La EX-Z450 presenta la función de retoque de paisajes (evita neblinas y potencia los colores), y el modo retoque de caras, que aumenta la belleza del sujeto retratado. Además, detecta sujetos móviles en la imagen gracias a su Autofoco Inteligente.

Casio Exilim Zoom EX-Z90: Con una resolución de 12,1 megapíxeles y 3X óptico, la EX-Z90 ofrece muchísimas prestaciones en la cresta del mundo de la tecnología. Tan compacta como para ponerla en la palma de la mano, la EX-Z90 ha sido diseñada para llenar la vida de sus usuarios de colorido. Al igual que la Z450, también detecta sujetos móviles en la imagen gracias a su Autofoco Inteligente.
La Casio Exilim Zoom EX-Z90 tiene un coste PVP de 149 euros y estará disponible a partir del día 1 de septiembre en los colores azul, negro, marrón claro, rosa, fucsia y plata.

Casio Exilim Zoom EX-Z280: Con 12,1 megapíxeles y un gran angular 26 mm, junto con un zoom óptico de 4 aumentos en un cuerpo muy fino y compacto. Además, presenta las habituales bondades de las cámaras de Casio, como la estabilización de imagen mecánica, la detección facial, etc.

Fuente:http://www.electro-imagen.com
Fecha:09/09/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog