miércoles, 9 de septiembre de 2009

Despegar.com hasta Ecuador


Despegar.com, la agencia de viajes online líder en Latinoamérica, continúa su expansión en la región. La empresa, creada por cinco emprendedores argentinos diez años atrás, anuncia la apertura de sus oficinas en Quito, Ecuador.

Como en el resto de los otros nueve países en los que está presente Despegar.com, los ecuatorianos contarán con un centro de atención telefónica y con una página web propia, www.despegar.com.ecu, adecuada a su idioma y hábitos de consumo. Allí encontrarán el precio más bajo garantizado del mercado para comprar paquetes de viaje, vuelos, hoteles y alquileres de auto.

La apertura de Despegar.com Ecuador demandó una inversión de US$ 300.000, destinados al set up tecnológico y operacional y a la inversión de publicidad para el lanzamiento. La sede de Ecuador comenzará a operar con un staff de ocho personas, el cuál irá creciendo a medida que Despegar.com se inserte en el mercado. Para el 2010, los dirigentes de Despegar.com estiman que la facturación de la operación de Ecuador será de US$ 300.000 mensuales.

Fuente:http://www.mercado.com.ar
Fecha:29/08/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog