martes, 8 de septiembre de 2009

Ford le cambió la cara al C-Max


Ford presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt su nuevo modelo C-Max, que se fabricará en exclusiva en la planta de producción de la compañía en Almussafes (Valencia), informó la compañía.

Este nuevo modelo basó su diseño en el prototipo "iosis MAX", que fue revelado durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, y cuenta con un estilo más dinámico. Está enfocado a ofrecer nuevos estándares de estilo atractivo para el mercado de los vehículos compactos multi activos (también conocidos como MAV).

Su diseño integra una apariencia tipo coupé y una línea de techo muy extensiva que mantiene las primicias del C-MAX acerca del confort, el espacio y la practicidad.
Características
La segunda generación del C-Max será construída sobre la nueva plataforma C del grupo, la misma que utilizará el Ford Focus 2010, y estrenará el motor de cuatro cilindros 1.6 Ecoboost con turbo e inyección directa.

Asimismo, la empresa afirmó que se incorporarán otros elementos para mejorar el confort y la seguridad, como el sistema de estacionamiento semiautomático en paralelo y un dispositivo de detección de obstáculos en el ángulo muerto para evitar accidentes.

El nuevo C-Max será lanzado al mercado durante la segunda mitad de 2010 y se conviertirá así en el primer auto de una generación de vehículos globales que se desarrollan a partir de la plataforma del segmento C de la empresa, informó EuropaPress.

Si bien la presentación oficial se hará en la exposición de Frankfurt, que se realizará entre el 17 y 27 de septiembre, la propia Ford informó que la venta del nuevo C-Max no comenzará hasta mediados de 2010.

Fuente:http://rrii.infobaeprofesional.com
Fecha:07/09/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog