viernes, 25 de septiembre de 2009

Gmail ya funciona normalmente, afirmó Google


Nuevamente, el servicio de correo electrónico de Google, Gmail, trajo algunos dolores de cabeza a los usuarios de todo el mundo. Durante algunas horas no se pudo acceder a las cuentas, listas de contactos ni a su chat. Según informó la compañía los inconvenientes ya fueron solucionados y el sistema funciona con normalidad.

Al producirse una falla desconocida, los técnicos del megabuscador informaron a los usuarios a través de su perfil en Twitter de los problemas existentes y fueron publicando los avances en su monitor de aplicaciones:



El servicio de correo ya había experimentado conflictos en su funcionamiento a principios de este mes, y también en febrero. Con esta última mala experiencia, algunos medios señalaron que las empresas están reflexionando sobre la garantía de las soluciones de cloud computing, en lo que refiere a la continuidad del negocio.

Ante la imposibilidad de acceder a las cuentas de correo, lista de contactos y aplicaciones para empresas, Google brindó algunas alternativas para cada caso. Por ejemplo, se podía ingresar al e-mail a través de IMAP, usar www.google.com/contacts para visualizar la agenda, y para sus Apps Customers, se podía recurrir a www.google.com/contacts/a/yourdomain-name.com.

Fuente:http://www.canal-ar.com.ar
Fecha:25/09/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog