miércoles, 9 de septiembre de 2009

Coca-Cola lanza experiencia interactiva en Ezeiza


Desde el del mes de agosto, Coca-Cola de Argentina está presente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a través de un espacio interactivo donde se invita a los pasajeros a relajarse y a conocer las marcas e historia de la Compañía, amenizando así la espera de su vuelo. El espacio cuenta con una superficie de alrededor de 200 m2.

Ubicado frente al Duty Free Shop de la terminal A del aeropuerto, en el nuevo local “Bellini”, el espacio presenta diferentes formas de interacción con la marca:

Historia: bajo la leyenda “Un viaje por el tiempo”, se presenta la evolución de los seis modelos de botellas históricas anteriores de la actual botella contour de Coca-Cola.

Marcas de Coca-Cola: bajo la leyenda “Un viaje por el mundo”, se exhiben diferentes marcas y productos de Compañía Coca-Cola en todos los continentes.

Coca-Cola Red Lounge: un espacio donde el visitante podrá hacer más amena la espera de su vuelo en un lugar confortable, con livings que lo invitan a relajarse, un sillón masajeador y un juego interactivo para conocer la plataforma “Viviendo positivamente”.

Barra triple: donde se podrán disfrutar de las bebidas que la compañía ofrece en el mercado argentino.

Fuente:http://www.mercado.com.ar
Fecha:09/09/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog