martes, 8 de septiembre de 2009

Yoigo fuera de la venta


Yoigo ya no se vende. TeliaSonera, la compañía matriz de origen sueco que posee la operadora en España, ha anunciado que deja de buscar comprador.

La firma nórdica reconoció en octubre de 2008 que buscaba alternativas para su participación en Yoigo, pero un año más tarde -y tras no encontrar una salida que convenciese al accionariado- anuncia que apuesta por el negocio en España y que será ella misma quien continúe apoyando y desarrollando Yoigo.

El anuncio lo acaba de realizar durante su Investor Day -la jornada que la operadora celebra junto con todos sus inversores- durante la que Kenneth Karlberg, presidente de Business Area Mobility Services y miembro del Consejo de Administración de Yoigo, destacó los puntos fuertes de la compañía en España. Así, reconoció que los ingresos subieron un 100% en el Q2 de 2009 en compración con el mismo periodio del año anterior.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2006, Yoigo ha liderado las cifras de portabilidad según los informes de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)

Fuente:http://www.siliconnews.es
Fecha:07/09/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog