martes, 13 de mayo de 2008

Empresa IKEA se instalará en Santo Domingo


La empresa IKEA se instalará próximamente en el centro de la avenida John F. Kennedy y contará con una amplia plaza que alojará los más vistosos modelos en muebles y decoraciones.

El picazo de inicio de la construcción de la nueva plaza estuvo a cargo del presidente de la República, Leonel Fernández Reyna, y el presidente para Islas Canarias y República Dominicana de la mundialmente reconocida empresa, Anders Alm.

A la actividad asistieron importantes empresarios dominicanos, así como el cónsul de la Embajada de Suecia, Sven Holmbom.

En su discurso, Fernández Reyna aseguró que las inversiones son el método más rentable para generar empleos en el país. “Es por lo que los viajes presidenciales sirven para atraer inversión aunque tarda unos años”, dijo.

Expresó que resulta atractivo y contribuye a dinamizar la industria de la construcción la llegada de más tiendas con prestigio internacional.

“Es por esto que nos sentimos enaltecidos y honrados de que nuestra solicitud haya sido acogida por una empresa como IKEA en la República Dominicana”, dijo.

De su lado, y al ofrecer declaraciones sobre el establecimiento, Anders Alm dijo que IKEA no es sólo un negocio, “es mucho más”, asegurando que tiene más de 125.000 personas empleadas en 260 tiendas, repartidas en 35 países y entregadas diariamente a la mejora de la calidad de vida de la mayoría a través del diseño y la venta de muebles y complementos para el hogar, originales, funcionales, de diseño y a unos precios tan bajos que cualquiera puede acceder a ellos.

“El reconocimiento mundial de nuestro esfuerzo por crear un mejor día a día para la mayoría, se refleja en los datos que exponemos aquí”, agrega Alm.

Dijo que el año comercial de IKEA 2007 estuvo, como en los anteriores, repleto de desafíos, pero también de muchas metas alcanzadas. IKEA abrió 29 tiendas (incluidas cinco reubicaciones) durante 2007 en cuatro continentes y añadió un total de 730.000 m2, lo que significa que ya sumamos más de 6.500.000 m2 en todo el mundo.

“Hemos inaugurado nuestras tiendas, ni más ni menos que en 18 países y territorios a lo largo del 2007. Más que nunca en un solo año. Las visitas realizadas a las mismas ascendieron de 16% a 538 millones, y la facturación creció hasta 20.685 millones de euros”, resaltó el ejecutivo, con una sonrisa que reflejaba su satisfación.

EL CONCEPTO
Según Anders Alm, el concepto IKEA se ha implementado con éxito en todo el mundo. Millones de personas, desde Islandia a Australia, pasando por EE.UU. y China disfrutan de los beneficios que les reporta el Concepto IKEA.

El reto más inmediato y el más atractivo, es que aún quedan muchos lugares a lo largo y ancho del globo por beneficiarse del Concepto IKEA;. Y, por esta razón, porque queremos mostrar por vez primera en toda Hispanoamérica los beneficios y las posibilidades del Concepto IKEA, hemos llegado a República Dominicana. Nos queda mucho por hacer.

Lo que guía a los más de 125.000 empleados repartidos por todo el mundo es la visión de IKEA: “Crear un mejor día a día para la mayoría”. A partir de esta visión, surge la idea de negocio de IKEA: “Ofrecer un amplio surtido de muebles y productos para el hogar, funcionales, con buenos diseños y a un precio tan bajo que cualquiera pueda acceder a ellos”.

El Concepto IKEA es fruto de la combinación única entre la gama de productos de la marca que lleva el mismo nombre. “El sincero compromiso entre IKEA y sus franquicias ha hecho posible la apertura de más de 260 tiendas repartidas por todo el mundo. ¡Esto es sólo el principio! Nos queda mucho por hacer. Aquí, en Santo Domingo, demostraremos cuánto podemos hacer juntos”, afirma Alm.

Fuente:http://www.listindiario.com.do
Fecha:13/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog