martes, 13 de mayo de 2008

Pepsi lanza su nueva promoción


Entre las paredes coloniales del Hard Rock Café Santo Domingo, el pasado 9 de mayo, la mundialmente reconocida marca de refrescos Pepsi, lanzó su nueva promoción en apoyo al talento nacional, esta vez, a través de la campaña titulada ¨La gira del Sabor¨. En el evento estuvieron presentes ejecutivos de Ambev Dominicana, amigos de los diferentes medios de comunicaciones e invitados especiales.

La promoción de ¨La Gira del Sabor¨, tiene contemplado visitar doce de las principales ciudades del país, llevando el sabor de Pepsi a todos los dominicanos a través de escenario móviles donde serán grabadas las interpretaciones de los concursantes.

Durante la rueda de prensa, además de anunciar la gira del sabor, se dijo que la promoción que trae Pepsi para estos meses incluye cientos de sorpresas para los consumidores del producto, ya que debajo de las tapas de los refrescos, encontrarán Pepsi gratis, las cuales serán canjeable en cualquier colmado a nivel nacional.

La actividad conto con la animación del joven comunicador y empresario, Sergio Carlos, quien durante toda la noche hizo pleno dominio del micrófono e invito al Sr. Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock en la Republica Dominicana, hacer uno de los primeros Quisqueyanos en ser parte de la Gira del Sabor, interpretando el tema oficial de la promoción, de igual forma a que recordemos un poco de cuando este era cantante, hace 20 años atrás.

Fuente:http://www2.elnuevodiario.com.do
Fecha:12/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog